Meduba Logo

Meduba, desfibriladores y formación RCP para cuidar a tus hijos en el centro educativo.

¡Hola fans de Kuicco! Hoy queremos hablaros de Meduba, un maravilloso equipo de personas dedicado a dotar a los centros educativos de nuestro país con desfibriladores y formación en reanimación cardiopulmonar básica.

RCP

Esta maravillosa startup, lidereda por el emprendedor José Manuel Alcalá, está decidida a mejorar la seguridad de nuestros peques en su centro educativo. Por ello, con su proyecto, ponen al alcance de cualquier centro la posibilidad de contar con un desfibrilador en sus instalaciones. También ofrecen formación en reanimación cardiopulmonar básica para el profesorado y las familias.

Aquí os dejamos un enlace a su artículo más ilustrativo: Centros educativos: Uso del desfibrilador externo y reanimación cardiopulmonar básica.

Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros y animéis a vuestro centro a contactar con ellos. La  seguridad de nuestros hijos es lo primero.

www.meduba.com

Publicado por

mm

Kuicco

Kuicco, guarda fácilmente los mejores momentos de la vida de tus hijos y compártelos con tus seres queridos de forma privada y segura. Y ahora también, con Kuicco School, ¡Kuicco en el cole!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *