Kuicco Talks, formación para las familias y los centros educativos

¡¡Hoy tenemos una gran noticia!! Kuicco tiene un nuevo miembro en la familia. Se trata nada más y nada menos que de KUICCO TALKS, nuestro nuevo portal de charlas y talleres para familias y centros educativos.

Qué encontrarás en Kuicco Talks

¡Muchísimas cosas! En la actualidad, en Kuicco Talks, contamos con un gran número de charlas y talleres dirigidas tanto a las familias como a los centros educativos. En ellas se tratan temas tan importantes hoy en día como el acceso de los menores a Internet, controlar su exposición en las redes sociales, educarles para navergar seguros, aprender a proteger nuestra privacidad y la de nuestros hijos en la red, aspectos legales de subir fotos de menores a las redes, y muchos temas más.

Mes a mes iremos añadiendo nuevas actividades que harán las delicias de los más pequeños y, por supuesto, de papás, mamás, y docentes de cualquier centro educativo, ya sea público, privado o concertado.

Ofrece tus actividades en Kuicco Talks

Por supuesto, si quieres aportar tu granito de arena a proteger a los más peques en Internet y quieres ofrecer una charla o un taller en la plataforma, ¡estás en tu casa! Escríbenos a info@kuicco.com indicando el tipo de actividad que deseas hacer y nos pondremos en contacto contigo en seguida.

Ofreciendo tus charlas y talleres en Kuicco Talks te ayudaremos a llegar a centros y familias de toda España. Nuestro objetivo es que, compartiendo conocimientos, entre todos podamos ayudar a cualquier familia a conseguir que la infancia de sus hijos sea el periodo más seguro y maravilloso de la vida.

Descubre Kuicco Talks

 

 

mm
Papá viajero y apasionado de la música y la tecnología. Mi mayor afición es recorrer el mundo con mis hijos y vivir junto a ellos grandes aventuras que luego puedan recordar con Kuicco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *