Kuicco obtiene los sellos de Confianza Online e Ecommerce Europe

Gracias a tu confianza en nosotros, hoy tenemos el placer de anunciar una gran noticia:

¡Kuicco ha obtenido dos sellos de calidad y buenas prácticas!

 

Sellos de confianza online e ecommerce europe

 

¿Qué significa esto?

Por un lado, que Kuicco se une a grandes marcas como El Corte Inglés, Careefour, 1&1, Tuenti o Rastreator como empresa reconocida por su compromiso con el comercio electrónico seguro y las buenas prácticas en Internet.

Y por otro, que debido a los estrictos controles de calidad, seguridad y privacidad a los que nos sometemos periódicamente, nuestros usuarios pueden tener la tranquilidad de que navegan y compran seguros en Kuicco.

A los pocos meses de nuestro lanzamiento, más de 600 familias ya confían en Kuicco organizar las fotos de sus hijos y compartirlas con sus seres queridos de forma privada. Hoy, esa confianza se ha materializado en forma de los dos sellos de confianza online más importantes a nivel europeo.

De parte de todas las personas que trabajamos en Kuicco, queremos darte las gracias por ayudarnos cada día con tu apoyo. Seguimos trabajando y mejorando para ti.

El equipo Kuicco

Logo Kuicco

Si quieres echar un vistazo a como ha quedado nuestra web, tu web, con los sellos, pincha aquí.

 

mm
Kuicco, guarda fácilmente los mejores momentos de la vida de tus hijos y compártelos con tus seres queridos de forma privada y segura. Y ahora también, con Kuicco School, ¡Kuicco en el cole!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *