bebe

Kuicco, la App para crear el álbum de la vida de nuestros hijos

¡Hoy estrenamos el blog de Kuicco! Llevábamos mucho tiempo esperando este momento y, por fín, podemos decir que lo que en su día fue una solo una idea muy emocionante es hoy una realidad.

Puede que aun no sepas lo que es Kuicco pero, precisamente, para eso es esta entrada. Hemos creado este reloj con mucha ilusión para que todos los papás y mamás podamos disfrutar de los mejores momentos de nuestros peques de la forma más sencilla y divertida, y compartirlos con la familia protegiendo su privacidad.

Un reloj muy especial

Todo comenzó con la idea de José Carlos López Cruces, gran psicólogo y padre de cuatro criaturas, de crear un reloj con el que nuestros hijos pudiesen comprender de una manera muy sencilla el paso del tiempo. Pero no el tiempo que normalmente marcan los relojes, sino el tiempo que a ellos realmente les importa: “¿cuanto falta para mi cumple?”.

Desde el primer momento la idea nos entusiasmó. Emma, mi hija mayor, se pasa todo el año planificando su fiesta de cumpleaños y haciéndome esa pregunta. Cómo le explicas a una niña de cinco años que aun faltan ocho meses para su cumpleaños sin que acabe mirándote con cara de: “¿por qué mi papá habla en chino?”. Pues bien, ahora solo le digo: “ven, que te voy a enseñar tu reloj Kuicco”.

Crea un reloj kuicco para cada uno de tus hijos

 Observa cómo cambian sus caras con el tiempo

En Deddian nos enamoramos rápidamente de la idea, así que nos liamos la manta a la cabeza y nos pusimos a trabajar enseguida. Así comenzó el desarrollo de Kuicco.

Además de entender fácilmente el paso de los años y los meses, queríamos que el reloj sirviese para que nuestros hijos pudiesen ver como cambian sus caras con el tiempo. Así que hicimos que el reloj nos avisara cada “cumplemes” para hacer una foto de sus caras y guardarla en sus relojes. Así, en cualquier momento, podemos echar la vista atrás y dibujar en nuestra cara esa sonrisa inevitable que ponemos cuando vemos una foto suya, y ellos pueden seguir con interés su evolución y disfrutar viendo lo mucho que han cambiado sus caras desde que nacieron.

Con kuicco guarda como cambia mes a mes la cara de tus hijos

Guarda los recuerdos más especiales de su infancia

Como padres, una de las cosas que más nos duele de ver crecer a nuestros hijos, es saber que de los primeros seis o siete años de su vida apenas van a guardar algún recuerdo. Mi hija me dijo hace poco que tenía muchas ganas de subirse a un avión porque nunca se había subido a uno. El verano anterior habíamos viajado en avión a Disneyland París.

La cosa estaba clara. Además de la evolución de sus caras mes a mes, en el reloj debíamos poder guardar los recuerdos más especiales de su infancia. Sus mejores fotos, sus frases más divertidas, e incluso, un recuerdo de todas esas grandes obras de arte que cuelgan un tiempo en la puerta de la nevera y que se pierden con el paso del tiempo. Además, pensamos que ir guardando poco a poco esos recuerdos en un album hacia nuestra tarea de padres y madres entregados y entregadas mucho más fácil. He de decir que me echaba a temblar cuando llegaba el momento de hacer el álbum de fotos del año y me encontraba con miles de fotos en varios pen drive’s, móviles, ordenadores, discos duros y ¡hasta CD’s!.

Y como no hay quien se acuerde de tanta fecha, Kuicco detecta automáticamente la fecha de las fotos que subimos. Así, los recuerdos se ordenan instantáneamente en el álbum a medida que los vamos guardando.

Guarda las fotos y dibujos de la vida de tus hijos

Comparte sus vidas de forma privada y segura

Y ya solo faltaba una cosa, y era incluir a la familia que se encuentra lejos en el día a día de nuestros pequeños y pequeñas. Por ello, con Kuicco puedes compartir sus mejores momentos de forma segura con quien tú quieras, sin importar lo lejos que esté. Y como lo más importante en estos casos es la privacidad de nuestros peques, con el sistema de permisos de Kuicco puedes controlar en todo momento quién tiene acceso a las fotos de tus hijos y qué puede hacer con ellas. Además, pensando en esos abuelos y abuelas que tanto tiempo pasan con nuestros peques hoy en día, incluimos un permiso especial con el que podemos autorizar a cualquier invitado a guardar nuevos momentos especiales en un Reloj Kuicco.

Comparte las fotos de tus hijos con tu familia de forma segura y privada

Algún día, podrás hacerles el mejor regalo

Muy pronto podrás disfrutar Kuicco en tu móvil y tu ordenador y crear poco a poco y sin esfuerzo el álbum de la vida de tus hijos. Algún día, podrás hacerles el mejor regalo: los recuerdos de una infancia maravillosa.

Si quieres que te avisemos cuando llegue el gran momento, visita nuestra web y déjanos tu correo electrónico. Te informaremos de todos los detalles del lanzamiento y, además de recibir todas las novedades y poder usar Kuicco antes que nadie, ¡recibirás un fantástico regalo de bienvenida!

Esperamos que, como a nosotros, Kuicco te ayude a hacer más fácil la importante tarea de guardar los recuerdos de tus hijos.

Un saludo,

El equipo de Kuicco

mm
Kuicco, guarda fácilmente los mejores momentos de la vida de tus hijos y compártelos con tus seres queridos de forma privada y segura. Y ahora también, con Kuicco School, ¡Kuicco en el cole!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *