KUICCO EN LA FERIA “BEBÉS Y MAMÁS” DE MADRID

Tras muchísimo tiempo de trabajo y esfuerzo, pruebas y más pruebas, alegrías y, como no, tensiones y dudas, el pasado fin de semana pudimos ver cumplido nuestro sueño. Kuicco está ya en el mundo y no podríamos estar más orgullosos. Hoy podemos decir que nuestro paso por la Feria “Bebés y Mamás” fue todo un éxito.

A continuación os contamos cómo vivimos desde dentro la emoción de poner en manos de las personas la herramienta que con tanto cariño e ilusión hemos creado. Por cierto, ¿te hemos dicho que ya puedes descargarte la App?

VINI

Al más puro estilo del Imperio Romano, conquistando tierras allá por donde pasaba, pusimos rumbo a Madrid el viernes por la mañana con la moral bien alta. La única diferencia es que ellos viajaban con un fantástico ejercito a caballo e impresionantes armaduras, y nosotros con un equipo de 8 personas con camisetas verdes, y dos coches hasta arriba de trastos para el expositor. Tampoco está nada mal.

Al llegar a IFEMA, nos sacudimos los nervios del primer momento y montamos nuestro stand cuidando cada detalle al máximo, para que todo estuviese perfecto al día siguiente. Y lo estuvo. Aquí tenéis una foto de lo estupendo que quedó nuestro stand. Y no era para menos, teníamos una diseñadora que vale su peso en oro. Muchas gracias Irene.

Kuicco en la feria bebés y mamás de Madrid IFEMA

VIDI

Y llegó el gran momento. Tras haber pasado la noche preparando sobres para regalo, aprendiendo cómo funciona un TPV, asegurándonos de que los iPads, los portátiles, los teléfonos móviles y los dispositivos de wifi tenían batería al día siguiente, y que las camisetas estaban planchadas y listas para ser lucidas como es debido (no os podéis imaginar cómo salieron de la caja), llegamos al pabellón 6 cargados de café y con ganas hacer historia.

A las 10 empezó a llegar gente y, a partir de ese momento, ya no paramos ni un segundo. Nosotros ya estábamos enamorados, pero la idea parecía entusiasmar a todo el que decía acercarse a preguntarnos por Kuicco. Mamás, papás, abuelos, abuelas, tíos, tías… La idea de un grupo familiar privado y seguro, controlado en todo momento por los padres y que, además, te permite crear los álbumes de la vida de tu hijos de forma automática, pareció no dejar a nadie indiferente. Aquí podéis ver nuestro stand abarrotado.

Kuicco en IFEMA Madrid

Recibimos muchos elogios, y también muchas preguntas. La más repetida: “¿qué ocurre con mis fotos cuando las subo a Kuicco?. Nuestra respuesta, siempre la misma: “en Kuicco, tus fotos son tuyas y solo tuyas, y siempre lo serán, y tú controlas en todo momento quién puede verlas y lo que puede hacer con ellas”

VINCI

Terminamos las dos jornadas de feria agotados pero felices. Durante la feria fueron muchas las personas que descargaron la aplicación y compraron tarjetas de Kuicco para regalar a amigos y familiares. No podríamos estar más contentos y satisfechos, y así podéis vernos en esta foto que nos hicimos al final del evento.

De parte de todo el equipo de Kuicco, queremos dar las gracias de todo corazón a todos los que decidisteis acercaros a conocernos en Madrid. Nunca olvidaremos vuestra maravillosa acogida.

Equipo Kuicco en la Feria Bebés y Mamás

mm
Kuicco, guarda fácilmente los mejores momentos de la vida de tus hijos y compártelos con tus seres queridos de forma privada y segura. Y ahora también, con Kuicco School, ¡Kuicco en el cole!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *