Kuicco photo album

Cómo hacer tus álbumes de fotos de forma rápida y sencilla con Kuicco

Hoy te presentamos un pequeño vídeo con el que aprenderás todo lo necesario para crear los álbumes de la vida de tus hijos de la forma más sencilla y divertida.

Hacer un álbum, misión ¿imposible?

La cosa es simple. Hacer un álbum de fotos ha sido toda la vida una tarea sencilla y divertida. Ibas con tus carretes de 24 fotos a la tienda, te los revelaban, al poco tiempo te daban tus fotos. Luego te ibas a casa a ponerlas en un álbum, disfrutando con los recuerdos de aquél viaje tan especial, la navidad con la familia o el nacimiento de un hijo.

Con la llegada de los smartphones con súper cámaras de fotos y memorias de elefante, todo ha cambiado. En lugar de 24 fotos, hacemos 24.000 y, claro, luego hay que ordenarlas. Por eso, en Kuicco pensamos que la mejor forma de hacer esto era crear un álbum vacío y llevarlo siempre contigo para poder guardar en él todos los momentos especiales vivimos con nuestros hijos en el momento en que los capturamos con nuestra cámara.

Encontrarse los álbumes ya hechos

La ventaja de ir guardando las fotos y los vídeos directamente en el álbum es que, cuando quieres revivirlos, siempre los tienes a mano y bien organizados.

Ya no hay que ponerse a buscar en el ordenador entre miles de fotos desorganizadas, ni perder el tiempo organizándolas, ya que tus fotos se ordenan de forma automática. Tus álbumes de fotos, se van haciendo solos sin que a ti te cueste ningún esfuerzo.

Y muy pronto…¡imprime tus álbumes!

Y, para rizar el rizo un poco más y hacernos la vida más fácil, muy pronto podremos imprimir nuestros álbumes directamente desde Kuicco. Será tan fácil como ir a la app o la web, seleccionar las fotos que queremos imprimir, y listo.

¡A disfrutar!

Ya solo nos queda disfrutar de cada minuto que pasamos con nuestros hijos y seguir haciéndoles miles de fotos y vídeos inolvidables.

Si quieres probar la app, puedes descargarla aquí mismo.

mm
Kuicco, guarda fácilmente los mejores momentos de la vida de tus hijos y compártelos con tus seres queridos de forma privada y segura. Y ahora también, con Kuicco School, ¡Kuicco en el cole!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *