Menores Internet

Comienza la serie Menores en Internet

¡¡¡Comienza la serie Menores en Internet!!! Si tienes hijos o trabajas con menores y quieres ayudarles a disfrutar de Internet sin riesgos, no lo dudes y únete a nosotros en esta aventura.

Esta serie está dirigida especialmente a las familias y a los centros educativos. Si la educación digital que los peques reciben en casa no continúa en el cole, donde pasan la mitad de su tiempo, su eficacia se verá reducida. Lo mismo ocurre al revés. Padres, madres, abuelos y abuelas debéis conocer bien las aplicaciones que usan vuestros hijos y nietos, cómo funcionan, para qué sirven, qué sitios web visitan, con quién hablan cuando se conectan a las redes sociales, etc.

Por todo ello hemos decidido ponernos manos a la obra y escribir sobre todo lo que decimos en nuestras charlas de privacidad y seguridad online para menores en un post semanal que publicaremos cada miércoles. Si quieres recibir el post en tu correo cada vez que publiquemos, solo tienes que suscribirte al blog.

Aquí te dejamos el primer post de la serie:

POST: Hablar en Internet es hablar a voces.

Esperamos sincéramente que disfrutes tanto leyendo como nosotros escribiendo.

¡Que pases un gran día y un muy feliz año nuevo!

El equipo Kuicco

mm
Kuicco, guarda fácilmente los mejores momentos de la vida de tus hijos y compártelos con tus seres queridos de forma privada y segura. Y ahora también, con Kuicco School, ¡Kuicco en el cole!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *