Guarda las fotos y dibujos de la vida de tus hijos

7 novedades en Kuicco que no te puedes perder

¡Hola fans de Kuicco! Hoy tenemos muchas novedades que contaros. Hemos dedicado el verano a mejorar la app y la web de Kuicco y queremos que estés al tanto de todas ellas. ¡Allá vamos!

1. Nuevo diseño de la pantalla principal de la app

Ahora, disfrutar de tus álbumes es más sencillo que nunca. Con el nuevo diseño de la pantalla principal, podrás ver el grupo de invitados a cada uno de tus álbumes, gestionar las invitaciones y los permisos, subir nuevos momentos, realizar subidas múltiples de fotos y vídeos y, por supuesto, disfrutar de los mejores momentos de tu vida y la de tus hijos.

2. Nuevo sistema de envío de invitaciones (app)

A partir de ahora, desde la app móvil, puedes enviar invitaciones a tus álbumes en un mensaje de texto. ¡Lo que oyes! Ya puedes enviar invitaciones a tus contactos a través de tus apps de mensajería favoritas: Whatsapp, Telegram, Messenger, etc.

3. Nuevo diseño de la web

Si usas Kuicco en tu ordenador de forma habitual, habrás notado que nuestro nuevo diseño incluye botones de acceso directo a las funcionalidades más importantes. Disfrutar de tus álbumes nunca fue tan sencillo e intuitivo.

4. Comentarios en la app

Ahora, si un momento tiene comentarios de tu familiares y amigos, verás un icono en verde debajo del mismo. Así, localizar los momentos con comentarios es mucho más sencillo.

5. Más rapidez en la subida de momentos

Porque el tiempo es oro (sobre todo cuando lo pasas con tus hijos), hemos aumentado la velocidad de subida de momentos.

6. Editar momentos en la app más a mano

Editar tus momentos desde la app de Kuicco pulsando en el botón “Opciones de momento” situado en la esquina inferior derecha de cada momento. Justo al lado del botón de comentarios.

7. Regala Kuicco

Vuelven las tarjetas regalo de Kuicco. Si conoces a algún futuro papá o futura mamá, regálale una tarjeta regalo de Kuicco Premium para que, desde el primer día, pueda comenzar a convertir en recuerdos las mejores fotos y vídeos de su recién nacido. Puedes elegir entre 1, 2 o 3 años de suscripción premium.

Todo esto ya está disponible en la web y tu app de Kuicco. Pero aquí no acaba la cosa. Estamos preparando otro nuevo paquete de funcionalidades que te van a encantar. ¡No te las pierdas!

¡Ahh! Por cierto:

– Si conoces a alguien a quien pueda venirle bien Kuicco, ¡díselo!
– Si tienes hijos y aun no tienes la app de Kuicco ¡descárgatela! para Android o iOS
– Si tu familia te pide constantemente fotos de tus hijos ¡invítalos!
– Si adoras Kuicco y quieres gritarlo a los cuatro vientos ¡compártelo!

mm
Kuicco, guarda fácilmente los mejores momentos de la vida de tus hijos y compártelos con tus seres queridos de forma privada y segura. Y ahora también, con Kuicco School, ¡Kuicco en el cole!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *