ciberbullying

3 películas (y una serie) sobre bullying que poner a tus hijos y alumnos

¡Hola de nuevo! En este POST número 12 de la Serie Menores en Internet te dejamos 3 películas y una serie sobre bullying y cyberbullying que puedes y debes poner a tus hijos en casa y, si eres profe, a tus alumnos en clase.

Aquí van las 3 películas:

1. Preciuos

Narra la historia de una adolescente del Bronx, analfabeta, con sobrepeso y embarazada de se segundo hijo, que recibe la oportunidad de cambiar su vida cuando le ofrecen ingresar en una escuela alternativa.

2. The Cyberbully (2015)

Este drama trata el ciberacoso desde la perspectiva del ciberacosador. En este caso, un hacker trata de dar una lección a una adolescente que usa su ordenador para herir los sentimientos de sus compañeras de clase.

3. CyberBullying (2011)

Y la serie:

13 razones

Sobre este tema se han hecho numerosas películas y series. Solo tienes que echar un vistazo a este post de controlparental.es.

Esta es nuestra selección basada en la temática y los distintos roles que se pueden apreciar tanto en las perlículas como en la serie. Esperamos que te ayude a concienciar a tus hijos o tus alumnos para que, entre todos, podamos erradicar la lacra del bullying y el cyberbullying.


Kuicco te ayuda a guardar las fotos y vídeos de tus hijos o tus alumnos y a compartirlas forma privada y segura sin que su imagen ni sus datos dejen rastro en Internet.

Si necesitas más información sobre Kuicco para tu familia o Kuicco para tu centro educativo (con servicio integral de protección de datos y compartición segura de información e imágenes), escríbenos a info@kuicco.com o solicita información aquí.Kuicco logo

mm
Kuicco, guarda fácilmente los mejores momentos de la vida de tus hijos y compártelos con tus seres queridos de forma privada y segura. Y ahora también, con Kuicco School, ¡Kuicco en el cole!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *